Video: Brancatelli y Vilouta se sacaron chispas al aire

hqdefault
hqdefault
Luego de un informe comparativo entre los discursos de Cristina Kirchner y el actual Presidente, también se dijeron "ridículo" y "defensor de corruptos".


En el último tiempo, el programa Intratables se ha transformado en la versión política del histórico show futbolístico Tribuna Caliente. La emisión de ayer, tuvo otro duro cruce entre sus panelistas. Los protagonistas, el relator estrella del canal América Paulo Vilouta, contra el periodista militante  Diego Brancatelli. Luego de un informe comparativo entre los discursos de apertura de sesiones entre  Mauricio Macri y  Cristina Kirchner, los panelistas mantuvieron una acalorada discusión que incluyó insultos de todo tipo.


Con su estilo habitual, Brancatelli cruzó al relator por su continua defensa sobre el electo presidente y lo trató de "felpudo de Macri". Vilouta, que en un principio no entendió qué le había dicho, entró en cólera y arremetió contra el periodista militante: "Me voy a retirar, es un maleducado y un ridículo, vos te enriqueciste con el otro gobierno. Sos un payaso mediático y un defensor de corruptos".
Lo más visto