Rentas: Se podrán pagar deudas con tarjeta hasta 12 cuotas sin interés

Slider
tarjeta_de_credito_ctes
tarjeta_de_credito_ctes
Lo confirmó el director de la entidad, Adrián Villegas, quién además dijo  que quienes accedan al plan de pagos, “no van a  pagar intereses de financiación”.





Se trata de un beneficio para todos aquellos contribuyentes que acumularon deudas con la Dirección de Rentas. Adrian Villegas, director del organismo, explicó que a raíz de la caída del consumo, “lo primero que la gente deja de pagar son los impuestos”.

Por este motivo es que el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, le solicitó a la entidad que se implemente un plan de pago que beneficie a los contribuyentes para incentivar la regularización de las deudas.

La idea es que todos aquellos que tienen deudas de impuestos, puedan realizar un plan de pago y abonarlo hasta 12 cuotas sin interés con la tarjeta del Banco San Juan. En ese sentido Villegas explicó “los contribuyentes que accedan al pago con tarjeta del Banco San Juan no van a pagar interés de financiación”. Anteriormente el contribuyente que pagaba con tarjeta de crédito debía abonar un anticipo del 20% y solamente hasta 5 cuotas sin interés.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.