Gioja presidió gran parte de la sesión y recibió elogios

Slider
gioja-640x375
gioja-640x375
Uno de los momentos destacados fue cuando el ex gobernador sanjuanino estuvo que estar al frente de la maratónica sesión.



El diputado nacional José Luis Gioja, vicepresidente primero de la cámara baja, tras cuatro horas de haber comenzado la discusión, presidió la sesión especial donde se discutía la economía del país.

La sorpresa para muchos esperada fue cuando el ex gobernador se sentó en la silla presidencial y tomó el mando de la sesión. Antes de empezar el diputado por Cambiemos, Eduardo Amadeo, quien fue el primero en expresar elogios hacia Gioja. “En nombre del bloque Cambiemos queremos manifestar la complacencia enorme de tenerlo ahí. Tres veces gobernador de San Juan, senador y uno de los políticos más respetado de la Argentina. Usted honra esa silla señor Presidente”, culminó.

Luego de ese comentario, se realizó un aplauso sostenido para el ex mandatario sanjuanino, quien manifestó: “Muchas gracias. Si hubiera sabido no le daba la palabra” concluyendo un momento de protagonismo para José Luis Gioja.
Lo más visto