¡No va más! La cantante de Rombai abandona la banda

Rombai
Rombai
Camila Rajchman dejó la banda uruguaya tras casi dos años de éxito. La noticia la dio a conocer en un video que compartió con el líder del grupo, Fernando Vázquez. "Es tiempo de dar un paso al costado", dijo la artista antes de romper en llanto y abrazar a su (ex) compañero.

Los rumores de internas en Rombai no dejaban de circular en el ambiente pero la noticia de que la banda iba a tocar junto a Marama en el Luna Park parecía dar indicios que las aguas se habían calmado. Sin embargo, esta semana, Camila Rajchman anunció su desvinculación a través de un video en las redes sociales.

"Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto (...) es tiempo de dar un paso al costado", comenzó diciendo entre lágrimas.





Un final feliz. Un nuevo comienzo. #CamiTeQueremos #AguanteRombai

Posted by Rombai on martes, 15 de marzo de 2016


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.