Uñac a favor del acuerdo con los holdouts

Slider
f700x390-266554_305572_0
f700x390-266554_305572_0
En su discurso en el plenario de comisiones del Senado el Gobernador de la provincia, mostró su apoyo al acuerdo con los holdouts pero aclaró que el crédito se utilice para obra pública.



En la mañana de hoy, se llevó a cabo el plenario de comisiones del Senado de la Nación. Allí los Gobernadores se interiorizaron sobre las bases del proyecto que contempla la derogación de la Ley Cerrojo y de Pago soberano.

En su discurso, el gobernador Sergio Uñac, se manifestó a favor del acuerdo con los holdouts, en los términos que establece el Gobierno nacional. “Creo que los compromisos internacionales hay que cumplirlos” señaló Uñac.

En ese sentido el primer mandatario sanjuanino remarcó “todos debemos comprometernos a que ese financiamiento sólo debe tener destino de inversión pública y no de pago de gastos corrientes”.

Además el Gobernador expresó "es necesario tener una mirada de nuestra historia inmediata, es verdad que Argentino vino tratando de alcanzar acuerdos para pagar deudas internacionales, con nuestro gobierno alcanzamos el acuerdo con el 93%, y quedó este 7%, y creo que vamos todos a coincidir en que tenemos que alcanzar el acuerdo. El tema es como encontramos la salida,  que no sea a cualquier costo”, concluyó.

 
Lo más visto