Lo que el viento nos dejó

Slider
89189
89189
Los departamentos que registraron más inconvenientes hasta el momento son Rawson y 25 de Mayo. También sobre Avenida Rawson la situación se tornó complicada para transitar por la caída de ramas.





Después de un día de calor agobiante en San Juan, llegó el esperado viento sur, acompañado de mucho polvo  y fuertes ráfagas que dejaron como consecuencia cientos de ramas caídas, calles cortadas, cables cortados y las clases suspendidas.

Según informó el comisario Pedro Noriega, jefe de bomberos, hasta el momento los departamentos más afectados son Rawson y 25 de Mayo. "Personal de bomberos del destacamento Rawson trabaja en la tala de árboles en Rawson, en el Médano de Oro, y parte de 9 de Julio. La mayor parte de denuncias es en la zona de Rawson", relató Noriega.

Además sobre la situación del departamento de 25 de Mayo, el comisario explicó que “se produjo daños sobre vegetales y tendidos eléctricos".

Mientras tanto en Capital, también hay zonas complicadas por la caída de ramas que impidieron la circulación normal del tránsito. Es el caso de la Avenida Rawson desde San Lorenzo, donde pueden observarse ramas caídas a lo largo de la avenida. También en Santa Lucía, lo bomberos interrumpieron el tránsito en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Santa María de Oro por una rama que atravesaba toda la calle.

Las cuadrillas municipales trabajaron desde temprano para normalizar la situación de las calles y evitar mayores inconvenientes.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé que el viento continuará durante toda la mañana y su intensidad pasará de fuerte a moderada. Mientras que para el resto de la jornada se pronostica nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
Lo más visto