Feria americana a beneficio de los callejeritos

Slider
Con el objetivo de recaudar fondos para pagar las veterinarias, los animalistas de San Juan organizan una gran feria solidaria.

Los protectores de los animales en la provincia necesitan de la solidaridad de toda la comunidad, ya que los gastos de atención veterinaria a los perros callejeros ha generado importantes costos en diferentes instituciones de la provincia.

En algunas veterinarias de San Juan se atiende a los animales necesitados y posteriormente las donaciones permiten afrontar los diferentes gastos.

Incluso en las veterinarias solidarias es posible encontrar alcancías destinadas a que quien desee colaborar pueda aportar para futuros rescates a callejeritos necesitados.

Para cubrir esos gastos, los animalistas de San Juan han organizado una feria americana que donará sus ganancias a las diferentes instituciones de medicina veterinaria.

El evento se realizará mañana, de 10 a 18 horas, en el departamento Rivadavia, en calle Meglioli y Avenida Libertador General San Martín.

No sólo se podrá conseguir indumentaria, sino también productos para mascotas e interiorizarse sobre el trabajo que se lleva adelante en la provincia para defender y cuidar a los animales.
Lo más visto