Junto con la SUBE deberán presentarse también las credenciales

Slider
images (3)
images (3)
Es porque el sistema, aún no contiene la base de datos, es por eso que todos aquellos que tengan credencial especial deberán presentarla junto con la tarjeta SUBE.





Lo confirmó el secretario de Transporte, Ariel Palma, quien explicó que aquellas personas que acceden a un boleto especial como es el caso de los docentes, alumnos, discapacitados y ex combatientes, deberán presentar la credencial que acredite su condición junto con la tarjeta SUBE, hasta que el sistema complete la base de datos necesarios.

En ese sentido, Palma explicó que se seguirán usando las credenciales porque el sistema aún no tiene la base de datos disponible para realizar el cruce y que los usuarios puedan acreditar su condición con la tarjeta SUBE al momento de pagar. Además señaló que por ahora están trabajando con los universitarios y luego continuarán con el resto de los sectores.

Por otro lado, el funcionario de transporte, indicó que está previsto que para el 15 de abril, todas las líneas de transporte público de la provincia, funcionen con la tarjeta SUBE. De todos modos una vez que esto se logre, seguirán conviviendo ambos sistemas de cobro por tres o cuatro meses más.

 
Lo más visto