Crece el escándalo en el Arzobispado

Slider
El ex contador del arzobispado, Juan Brozina, acusado de robo al arzobispado habló y dijo “Monseñor usaba dinero para pagos indebidos”, mientras tanto Delgado salió al cruce y expresó que “Brozina da manotazos de ahogado”.





Este fin de semana continuó la polémica con el escándalo del Arzobispado. El ex contador de la institución, Juan Brozina, acusado por Monseñor Alfonso Delgado de robar entre $500 mil y $700 mil acusó duramente a Delgado, cuando fue indagado por el juez Benedicto Correa.

Borzina señaló que Delgado lo usó a para transferir dinero que no se podía justificar. "Se hacían transferencias a mi cuenta sueldo, pero no era destinado a mí el dinero. Era destinado a pagos que realizaba el Arzobispado, encubiertos, que eran impropios a la Curia y que no se podían justificar" sentenció el contador.

Además expresó "el obispo les daba ayuda a sacerdotes para tener apoyo en las decisiones. No sé si "comprar” votos es la palabra, pero sí para tener apoyo en decisiones que él necesitaba. Entonces, les daba ayuda a sacerdotes y con eso recibía el apoyo", aseguró Brozina.

En ese sentido, el Arzobispo Alfonso Delgado, salió a cruzar las declaraciones del ex empleado, y señaló “cuando no se puede enfrentar la verdad, cuando no se tiene las cosas muy limpias, el recurso es mentir, es inventar. Brozina da manotazos de ahogado, miente e inventó una gran novela. No tengo nada que ocultar y todas las acusaciones tienen que ser probadas ante la Justicia”.

Finalmente Delgado sentenció “estas calumnias se sumarán a la causa que ya inicié. Si tiene algo que denunciar, que lo haga ante el juez y no ante los medios.”
Lo más visto