Se estrenó Batman vs Superman

8-easter-eggs-you-missed-in-the-batman-vs-superman-trailer-but-where-s-aquaman-batma-737822
8-easter-eggs-you-missed-in-the-batman-vs-superman-trailer-but-where-s-aquaman-batma-737822
El enfrentamiento más esperado por los fanáticos de los cómics, se estrenó hoy en los cines.



La espera para los fanáticos términos, desde hoy pueden disfrutar de Batman vs Superman, el origen de la justicia, con la dirección de Zick Zander. El enfrentamiento entre estos dos legendarios superhéroes del cómic, tiene partes oscuras, de animación y buenos efectos especiales.

El film fue protagonizado por Ben Afleck, en el papel del superhéroe de Ciudad Gótica y Henry Cavill como Superman. Además de la actuación de Gal Gadot, como la Mujer Maravilla.

Según la sinópsis de la película, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció.

Las críticas del filme están divididas, aunque varios especialistas coinciden en que es buena peli para que disfruten los fanáticos del cómic y aquellos que no lo son, es una buena excusa para ir al cine este fin de semana largo.

 

 
Lo más visto