Los Rolling Stones conquistaron La Habana

56f693f9f0eeb_579x386
56f693f9f0eeb_579x386
Hicieron un recorrido por sus principales hits ante medio millón de personas, que esperó por años este momento.





El predio de la Ciudad Deportiva de La Habana, comenzó a llenarse a partir de las 14 horas cuando abrieron las puertas, cuando la mítica banda de rock arribó al escenario, ya había medio millón de personas dispuestas a disfrutar de un show histórico gratuito.

La banda londinense, fundada en 1962, arrancó el esperado show con "Jumpin Jack Flash" en el que fue el último concierto de la gira latinoamericana “Olé Tour 2016”. Cuando Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts pisaron el escenario, miles de celulares se elevaron para registrar el momento histórico. Algo que no hubiera podido ocurrir hace sólo cinco años, cuando la telefonía celular era casi inexistente en la isla.

A pesar de la enorme cantidad de gente, absolutamente inédita para la sociedad cubana, destacó la gran educación del público, que a escasos metros del escenario esperó y bailó con cada tema sin molestarse, ni discutir ni hacer los clásicos pogos.

Al finalizar el show, los Rolling Stones saludaron desde el escenario, abrazos primero con toda la banda, luego los cuatro fundadores se acercaron al proscenio y volvieron a saludar rodilla en tierra. Los cubanos los habían esperado mucho, aún sin saberlo, y ellos dieron un concierto inolvidable, sin escatimar en nada, para entrar en la historia de los espectáculos musicales de Cuba.
Lo más visto