Uñac abrirá las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial

uñac
uñac
El viernes, el Gobernador brindará su primer discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial.

En la jornada de ayer el vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima, encabezó la reunión de la Comisión Permanente, que tuvo como finalidad analizar los temas inherentes a la Primera Sesión del período ordinario, a cumplirse el próximo viernes 1 de abril y que tiene como punto central al mensaje anual del Gobernador.

Se espera con gran expectativa el primer discurso de Uñac como gobernador en la Cámara de Diputados para dar comienzo al  inicio del periodo de sesiones ordinarias.

El Orden del Día dispuesto para la Primera Sesión del período ordinario establece que en primer lugar, serán conformadas las Comisiones de Exterior e Interior que tendrán como misión buscar al Gobernador y acompañarlo hasta el recinto para que pronuncie el Mensaje Anual ante el pueblo de San Juan, luego de lo cual está programado un cuarto intermedio para permitir el retiro del titular del Ejecutivo.

El gobernador Sergio Uñac  adelantó que habrá tres temas fundamentales en su mensaje: obras, servicios y minería, es por eso que se espera con gran expectativa los detalles que se puedan dar en torno a estos temas y en donde también vamos a encontrar nuevas caras en el recinto.
Lo más visto