Egresados solidarios en las escuelas sanjuaninas

escuela
escuela
La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comenzó a recorrer establecimientos educativos para interiorizar a alumnos del penúltimo año del secundario en la campaña educativa Egresados Solidarios.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, inició las tareas de inscripción de cursos en establecimientos educativos para participar de la edición 2016 de la campaña educativa Egresados Solidarios.

Las actividades comenzaron con la visita de un grupo de promotores, a cada una de las escuelas de los departamentos Capital, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Chimbas, Pocito, Zonda y Ullum.

El objetivo de la visita es interiorizar a los alumnos del penúltimo año del nivel secundario, sobre la metodología de la campaña, sus objetivos, la definición de ganadores, premios y beneficios del cuidado del ambiente.

Los promotores entregan en cada curso que visitan, las Bases y Condiciones de la campaña y la Solicitud de Inscripción a la misma. Esta campaña tiene como finalidad concientizar a los jóvenes sobre el valor de la separación domiciliaria de los residuos, que, a su vez, incentivarán a la sociedad a realizar prácticas similares.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.