Gustavo Usín: "El Gobernador tiene muchas cosas que explicarnos a los sanjuaninos"

Gustavo Usin
Gustavo Usin
El diputado provincial Gustavo Usín, se refirió al inminente discurso del gobernador, Sergio Uñac, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de San Juan.

Mañana, Sergio Uñac dará inicio a las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial y existe una gran expectativa en torno a los temas que tratará en su primer gran discurso como gobernador en la Cámara Baja.

El diputado de ACTUAR, Gustavo Usín, manifestó que desde la oposición esperan con ansiedad la referencia a temas claves que la ciudadanía tiene que conocer. "Queremos saber sobre el futuro de la minería, la planificación de obra pública y los planes del Ejecutivo para disminuir la desigualdad social" manifestó.

El joven legislador puntualizó en el tema minería y aclaró "nosotros vamos a impulsar la creación de la figura del ombudsman para que se encargue de protegernos del impacto que las actividades productivas ocasionan en la naturaleza y en nuestro medio ambiente".
"No nos vamos a oponer a la actividad minera, pero si vamos a exigir excelencia en los controles ambientales"

Desde su banca, Usín aclara que espera que la gestión de Uñac represente un cambio positivo, ya que de sus decisiones depende el bienestar de todos los sanjuaninos. "Hay que ser una oposición responsable, que construya y apoye cada medida que sea positiva para el crecimiento de la provincia; como así también, que denuncie y se oponga a la corrupción y la desigualdad".

Para el diputado, el primer discurso de Sergio Uñac, representa un evento importante para conocer los planes a futuro del Gobierno y de esa manera repensar una agenda de trabajo legislativo complementaria a las actividades del Poder Ejecutivo.
Lo más visto