Productos sanjuaninos estarán en las góndolas de los principales supermercados

26059920852_c57f25e35e_b
26059920852_c57f25e35e_b
Serán ocho supermercados que exhibirán alrededor de 84 productos de la provincia. La idea es darle mayor visibilidad a la producción sanjuanina.





El ministro de producción, Andrés Díaz Cano, manifestó que el Gobierno está trabajando fuertemente para que todos aquellos productos que son elaborados en la provincia, tengan mayor visibilidad en las góndolas de los grandes supermercados que hay en la provincia.

“Queremos que estén en igualdad de condiciones que los demás  productos, pero con una distinción, para que el consumidor sanjuanino reconozca estos productos”, explicó el ministro.

La semana pasada, el gobernador, Segio Uñac, firmó un convenio con ocho supermercados de la provincia, para que incluyan en las góndolas productos que son elaborados en San Juan. Entre los supermercados que participaron del convenio, se encuentran WalMart, Híper Libertad, Chango Más, Avícola Miriam, Supermercado Santa Rosa, Cadena América y los mercados concentradores de Capital y Rawson.

Serán alrededor de 84 productos de producción local, que estarán exhibidos en las góndolas con un logo especial para que los consumidores puedan identificarlos fácilmente.

Al respecto, el gobernador, Uñac, expresó “este convenio significa la posibilidad que desde sus góndolas puedan promocionar, promover, potenciar y por supuesto vender los productos locales que hacemos en la provincia con mano de obra sanjuanina. Esto implica que el empleo sanjuanino a través de su producción pueda ser una realidad”.
Lo más visto