Continúa la angustiante búsqueda de la joven jachallera

No cesa el rastrillaje para dar con el paradero de la joven sanjuanina en Neuquén.

Ayer, unas 150 personas pertenecientes a distintas dependencias de la Policía neuquina, de Prefectura Naval Argentina y del Municipio de Plottier culminaron sin éxito el tercer día de rastrillajes.

Milagros iba de acompañante en el auto que guiaba en estado de ebriedad un joven de apellido Reyes (20) hacia el Norte por calle Batilana, la cual termina en el río Limay. El muchacho nunca frenó y cayeron al cauce, el joven de 20 años, que es vecino de Milagros y que conducía quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia porque realizarle el estudio de alcoholemia, que resultó positivo.

“Sólo un milagro podría devolverme a mi hija con vida, pero cada minuto que pasa pierdo las esperanzas”, dijo Gustavo Varela, el padre de Milagros (15), la sanjuanina que el último sábado cayó con un joven alcoholizado en un Fiat Uno al caudaloso río Limay.

La mamá de Milagros, que es maestra jardinera, debió emigrar con sus hijos a Plottier hace un mes y medio porque consiguió trabajo por internet en una escuela de esa localidad.

Fuentes policiales informaron que el rastrillaje es muy complicado y recordaron que hace unos años hubo un accidente similar en el mismo río y nunca hallaron el cuerpo.
Lo más visto