Atacaron con bombas molotov la sede de la UOCRA

UOCRA
UOCRA
Desde el gremio no saben de qué se trató el hecho por lo que lo está investigando la justicia.





Cuando los dirigentes del gremio de la UOCRA, llegaron a la sede el lunes por la mañana se encontraron con el portón roto y parte de un tablero eléctrico, también dañado.

En comunicación con el programa “Despertar” de Radio Light, el secretario adjunto, Alberto Tobares, dio detalle de lo ocurrido y dijo, “el día lunes llegamos a la base sindical y nos enteramos que había recibido un atentado parece que fueron dos botellas con un elemento de explosivos”.

El dirigente sindical aseguró que no saben quiénes pudieron ser los autores del hecho ni tampoco a qué hora ocurrió. Así mismo Tobares remarcó “calculamos que los muchachos nuestros no son. Se dedican a la cosecha y son personas trabajadoras. Es un acto de vandalismo y patoterismo y de presión y nosotros nunca hemos tratado así y acá hemos dado muchísimo trabajo y la gente que venía de otro rubro la hemos insertado en nuestro rubro”.

Finalmente el gremialista señaló “hace 48 horas me estoy preguntando por qué pasó esto ya que si no hay pruebas contundentes, no se puede denunciar a nadie. Hemos dejado en manos de la policía toda la investigación porque le hicieron daño a la casa paterna de los trabajadores de la construcción".
Lo más visto