Amas de Casa: "Notamos un aumento descontrolado de precios en San Juan"

Slider
Amas de Casa del País se adhirió a la medida "Súper Vacios” que se concreta en esta jornada con movilización y reclamos.

Laura Vera, titular de Amas de Casa del País delegación San Juan, en dialogo con DIARIO MÓVIL afirmó: “adherimos a los súper vacios ya que hemos denunciado en constantes oportunidades como los hipermercados nos meten las manos al bolsillo y no dejan beneficio para los consumidores, ni para la provincia" manifestó.

En la jornada de hoy, la protesta recorrió algunos puntos de la provincia como Energía San Juan, donde se realizó una quema simbólica de boletas en la puerta, luego llegaron hasta el EPRE donde también dejaron de manifiesto su reclamo: “cerca de 100 boletas sobrefracturadas en comparación con el mes anterior, que tiene un aumento del 100%” asegura Vera.

En referencia al tema de los aumentos en la canasta básica, protestaron en un supermercado. Laura Vera aseguró “estuvimos en VEA, en representación de todos los supermercados" y continuó "quiero decirles a todos, que no solo las personas que militamos en alguna organización sufrimos los aumentos, por eso invitamos a todo los sanjuaninos a que se sumen, hagan todos los reclamos y propongan soluciones”.

En un relevamiento realizado desde la organización dio como resultado el dato de que son pocos los sanjuaninos que están adhiriendo a esta medida de no comprar en los supermercados. “Muy pocos adhieren porque juegan con la necesidad de la gente, hoy largaron el precio del pollo muy por lo bajo del valor que comúnmente se lo encuentra y muchos acuden para poder ahorrar unos pesos” explicó la titular de Amas de Casa del País.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.