Manifestantes piden la renuncia de Mauricio Macri

Más Noticias
panama-papers-2184242w640
panama-papers-2184242w640
Una gran cantidad de personas se concentró frente a la Casa Rosada para exigir la dimisión del Presidente por el escándalo de los Panamá Papers.



La investigación de los Panamá Papers y la posterior revelación de las cuentas offshore de Mauricio Macri en el país caribeño generó indignación en algunos sectores de la sociedad. A través de las redes sociales, se convocó a una marcha en Plaza de Mayo para exigir la renuncia del Presidente. Una multitud se presentó frente a Casa Rosada con banderas y carteles en contra del mandatario argentino.

"Mauricio decime que se siente, lavar la plata en Panamá...", fue uno de los cánticos de la gente en Plaza de Mayo en contra de Macri. Convocados a través de las redes sociales con el lema "7A por el Juicio Político A Macri" y con más de mil confirmados a la marcha, el evento detalló: "El jueves 7 de abril nos movilizamos a la plaza del Pueblo, como en todas las plazas del país, para exigir todxs juntxs el juicio político al evasor Mauricio Macri".

Las cuentas offshore de Macri


El presidente Mauricio Macri admitió haber formado parte de una sociedad familiar offshore radicada en Bahamas, tal como consta en la serie de documentos filtrados a distintos medios de prensa internacionales y en los que trabajó LA NACION junto a Canal 13, pero explicó que fue "designado ocasionalmente" como director y que "nunca tuvo ni tiene una participación en el capital de esa sociedad".
Te puede interesar
Lo más visto