Párroco sanjuanino se burló de divorciados y homosexuales

Slider
costos-de-la-visita-del-papa-en-mexico-economia
costos-de-la-visita-del-papa-en-mexico-economia
Una nueva polémica envuelve a la Iglesia Católica en San Juan, ahora un párroco hablo mal de los divorciados y  homosexuales en una misa.


En un momento en que la Iglesia en San Juan se encuentra muy sensible por los hechos denunciados por el propio Monseñor Alfonso Delgado, sobre el desvió de fondos que correspondían a las limosnas.

Ahora, la denuncia llega de una mujer que estuvo en la misa que brindó el padre Andrade “El sacerdote dijo que los divorciados no respetaban la Iglesia e hizo hincapié en que no tendrían que comulgar. Dijo que una Jueza votó a favor del matrimonio igualitario y no la dejaron comulgar” afirmó la mujer.

Mientras que el Papa Francisco se encarga de predicar sobre la integración “Las personas divorciadas que viven en nueva unión son parte de la Iglesia, no están excomulgadas", continúo “Se trata de integrar a todos, se debe ayudar a cada uno a encontrar su propia manera de participar en la comunidad eclesial" aseveró el pontífice.

La Iglesia en la Provincia parece estar muy lejos de las predicaciones del Papa Francisco y los fieles expresaron su desagrado por los dichos discriminatorios del párroco sanjuanino y lo hicieron público.
Lo más visto