Masiva movilización en apoyo a Cristina Kirchner

Slider
cristina
cristina
Desde las primeras horas de este miércoles se registró un intenso movimiento en los accesos a la Ciudad, principalmente en el Puente Pueyrredón, de militantes que se dirigían a Comodoro Py, en respaldo de la ex presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner será indagada este miércoles por la causa del dólar futuro, a partir de las 10, en el cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, donde los preparativos y medidas de seguridad comenzaron a verse desde el mediodía del martes.

A ese marco es que se suma el trabajo que desde semanas antes llevan adelante militantes y referentes del Frente para la Victoria, que convocaron a una multitudinaria marcha en apoyo a la ex mandataria frente a los tribunales de Retiro.

Desde muy temprano y con un fuerte trabajo desde las redes sociales, algunos de los referentes de la oposición como el Secretario General de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, encabezaron columnas que a lo largo de la madrugada empezaron a movilizarse.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.