UPCN hizo historia en San Juan

La final de la Liga Argentina Banco Nación se disputara en el Aldo Cantoni mañana jueves desde las 21 horas.UPCN

UPCN San Juan Vóley encarará el último tramo de su exigente temporada. Será la final de la Liga Argentina Banco Nación e irá a la conquista de su sexto título consecutivo. Y para intentar lograr esta marca sin precedentes en el vóley argentino, deberá superar a Personal Bolívar, su clásico rival.

En el último encuentro disputado, Bolívar, que ganó sus dos juegos de local, se impuso en el estadio República de Venezuela con parciales de 25-17, 25-20, 20-25, 21-25 y 15-13. UPCN dio una gran muestra de fortaleza y actitud al remontar un 0-2 y perder por la mínima diferencia en el tie break.

La venta de entradas anticipadas, en la sede de UPCN, Sarmiento 460 Oeste, en horario de comercio. El precio de la platea Oeste cuesta $80 y el resto de las localidades, $50. Mientras que, los socios de UPCN podrán ingresar gratis presentando su tarjeta magnética.

Desde la organización informan al público que antes de las 18 horas del jueves se habilitarán las boleterías en el estadio y el ingreso será por los accesos de Urquiza y San Luis; de calle San Luis. Mientras que, la puerta del acceso Norte, por Urquiza, quedará para el público visitante.

Cabe destacar que el encuentro será televisado  por TyC Sports.

¿Qué opinas de esta nota?