Colectivos en la mira: Entre el aumento de tarifa y los problemas en el servcio

Slider
Mañana vence el plazo para implementar la tarjeta SUBE y las empresas están lejos de regularizar su situación. Además los empresarios advierten que se viene una suba del boleto a $9.

El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, adelantaba que el 15 de Abril era el plazo final para la implementación de la tarjeta SUBE, la línea que no hubiera cumplido perdería el subsidio a los combustibles, y además  convivirá la tarjeta con el sistema de boletos y dinero en efectivo durante otros tres a seis meses.

Lo cierto es que hasta el momento hay empresas que no tienen habilitadas las máquinas para la implementación, la empresa Mayo por ejemplo no tiene casi líneas que la reciban, generando un gran malestar con los usuarios que siguen padeciendo la falta de los famosos 25 centavos.

Entre los problemas que reclamaron los usuarios en las oficinas de Gobierno está el de la falta de cupo en los kioscos para recargar, la queja constante del cobro extra que se da en las recargas, pocas terminales de SUBE que en la ciudad solo se cuenta con dos: terminal del ómnibus y centro cívico.

“El 15 de Abril tiene que estar operativa en el 100% de las líneas” había manifestado Baistrocchi a los medios de comunicación.

Además cabe recordad que existen tarifas diferenciales que te permiten  viajar con un descuento en trenes y colectivos de todo el país, que la mayoría de los usuarios desconoce, si sos beneficiario de los siguientes grupos:

-Jubilados y pensionados

-Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o por Embarazo

-Beneficiarios de Plan Progresar

-Personal de trabajo doméstico

-Ex combatientes de Malvinas

-Beneficiarios del Programa Jefes de Hogar

-Beneficiarios de Argentina Trabaja y Ellas Hacen

-Inscriptos en el Monotributo Social

-Personas que reciben pensiones no contributivas

Hace días atrás desde ATAP anunciaban una nueva suba sin fecha confirmada para el boleto que rondaría los $9.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.