Gioja le respondió a Macri: "Desafortunado es el ajuste y la inflación de este Gobierno"

Slider
gioja
gioja
El Diputado Nacional José Luis Gioja, hizo referencia al discurso de Cristina Fernández y el apoyo a la Lista del PJ que el mismo encabeza.

Luego del discurso de Cristina en la jornada de ayer, el diputado nacional Gioja manifestó: “Lo que dijo la ex presidenta está en línea con lo que pensamos. Hay que juntar todas las fuerzas populares y nacionales, lo que no coincido es con lo que dijo el presidente, que fue desafortunado el acto, me parece que desafortunado es lo que hacen ellos, el ajuste, la inflación, no hacer los que se comprometieron, prometieron ser gradualistas en los ajustes, no devaluar bruscamente, todas estas cosas que a la mayoría de la gente no le sirve”.

En referencia a las declaraciones de Agustín Rossi sobre la molestia de que Gioja y Scioli no estuvieron el acto de Cristina ayer, el diputado aseguró: “Si le contesto tiene que ser por teléfono, cuando hablamos de que tenemos que hacer esfuerzos con mucha prudencia sin sentirnos dueños de la verdad. Si le tengo que decir algo, se lo voy a decir personalmente”.

Sobre las elecciones del PJ el ex gobernador manifestó “No sé si Cristina nos va a poyar, pero me parece que ella busca consolidar el movimiento nacional que tiene como columna vertebral al justicialismo. Hay que sumar la mayor cantidad de voluntades posibles” explicó Gioja.
Lo más visto