Tres sismos sacudieron la mañana sanjuanina

Slider
sismo
sismo
Aunque no fueron sismos fuertes, se hicieron sentir en San Juan debido a la cercanía del epicentro con la Capital. También hubo un sismo en Chile que fue percibido en la provincia.

Un sismo tras otro irrumpieron la tranquilidad de la típica mañana sanjuanina. Dos de los sismos tuvieron su epicentro en San Juan y el otro se registró en Chile, aunque pudo ser percibido en la provincia.

El primero de los movimientos telúricos fue a las 4:35 de la mañana, tuvo una magnitud de 4.1 y su epicentro tuvo lugar a 52 km al NO de la Ciudad San Juan. La profundidad fue de 110 km.

El segundo sismo se registró a las 6:38, en Santiago, a la altura de la provincia de Mendoza y tuvo una magnitud de 5.2. La profundidad fue de 122 Km.

Más tarde, a las 7:20, se produjo otro movimiento telúrico de 3.0 y una profundidad de 104 km. El epicentro fue próximo a la Capital sanjuanina.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.