Brancatelli nominado a mejor panelista en los Martín Fierro

El periodista compite en la categoría con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey. En diálogo con Teleshow, afirmó que dejó "la vida" en Intratables.

"Estoy muy contento, feliz y agradecido. Yo dejé la vida en Intratables". Diego Brancatellifue nominado a mejor panelista en los premios Martín Fierro por su trabajo en el ciclo conducido por Santiago del Moro y no oculta su alegría ni su agradecimiento para con APTRA. La lista con las ternas fue difundida esta tarde por el presidente de la asociación, Luis Ventura.

En diálogo con Teleshow, el periodista aseguró: "Fui 'trending topic' en 280 de los 300 programas del año. Los jueces de APTRA analizan un programa de televisión, se fijan quién hace mejor el rol de panelista y quién es el mejor en el marco televisivo, que es un show. Que me hayan reconocido de esta forma me pone muy contento".

Y agregó: "A mí me han criticado muchísimo, me han elogiado y me han abrazado de otros sectores. En mi rol de panelista fui el más querido y el más odiado del país prácticamente y yo le agradezco a APTRA que hayan valorado mi trabajo en uno de los programas más exitosos".

Brancatelli compite en la categoría con Jonatan Viale, Diego Leuco Mariana Brey. Al ser consultado sobre sus "contrincantes", respondió: "De Jonatan soy amigo, hemos sido vecinos durante un tiempo y tenemos muy buena relación. En el corazón yo quiero ganar, pero sacándose a uno yo elijo a Jonatan. Valoro mucho el trabajo de Diego, me parece brillante pero si tengo que elegir lo elijo a Jonatan por la relación".

Lejos de ser una persona ambiciosa, el entrevistado dice sentirse victorioso por el hecho de haber sido nominado y que ve lejana la posibilidad de alzarse con la estatuilla: "No creo que gane, ni lo pienso. Yo ya gané siendo ternado. Pensé que no me iban a nominar nunca. Estando ternado yo ya gané. No pienso ni qué voy a decir en caso que gane".
Lo más visto