Ahora la Capital echó a los verduleros callejeros

Slider
frutas
frutas
Ahora es el turno de los verdulerías que se encuentran en el microcentro fueron removidos de los lugares donde se encontraban algunos por años.

Desde el Municipio de la Capital informaron que se trató de reordenamiento, el director de Comercio del Municipio, Fernando Guerrero así lo señaló: "la situación se debió a un ordenamiento de los verduleros que se encuentran en paradas de colectivo”.

Al igual que los músicos callejeros de la Capital, desde el municipio dieron a conocer que este reordenamiento se debió a “denuncias de quienes vienen a la Ciudad y tuvieron percances", entre otros motivos.

En tanto que los verduleros reaccionaron de forma pacífica ante esta propuesta ya que no perderán su trabajo, sino que se serán reubicados en otros lugares más seguros "en la misma zona donde no haya peligro para el patón". "Los vendedores colaboraron mucho y tomaron la medida con un visto bueno", aclaró Guerrero.

Desde DIARIO MÓVIL consultamos a unos verduleros que manifestaron “nos dijeron que no vamos a perder nuestro trabajo y que íbamos a ser ubicados en otro lugares para no generar inconvenientes con la gente que transita” manifestó el puestero.

A partir de ahora estarán en los lugares donde se encuentran los vendedores ambulantes y ya no en las calles General Acha, avenida Libertador, avenida Rioja y calle Mendoza. "El punto más conflictivo es en las paradas de colectivos de Libertador y General Acha. Aquellos que no contaban con habilitación se los invitó al municipio para que se informaran y pudieran sacar la habilitación de acuerdo a lo establecido por ordenanza", finalizó el funcionario.
Lo más visto