Macri: "San Juan tiene muchísimo potencial, espero que Uñac sepa gestionar"

Slider
El Presidente brindó sus impresiones sobre la provincia y hablo de la buena relación que mantiene con el gobernador Sergio Uñac.

El presidente Mauricio Macri habló del potencial de la provincia de San Juan y se refirió al deseo de realizar el Cruce Sanmartiniano el año próximo.

"Con el gobernador Sergio Uñac arrancamos, por ahora, en buena sintonía, por más que a él le gusta hablar más de lo que me gusta a mí. La verdad que hemos tenido buena sintonía y espero que podamos seguir teniéndola" afirmó el Presidente.

Además, Macri le brindó recomendaciones al primer mandatario provincial: "San Juan es una provincia que tiene potencialidad y espero que él tenga un ojo muy orientado hacia la inversión. Una gestión pública cambia cuando el gobierno invierte, no cuando gasta".

También, el Presidente expresó su intención de formar parte del equipo de expedicionarios que recrean la travesía de San Martín a través de la cordillera sanjuanina.

"Voy a tratar de hacerlo por San Juan", reafirma Macri. "Estamos intentando estar en todos los lugares posibles de este maravilloso país, porque el futuro pasa por el desarrollo de esas economías regionales, no por la centralidad en el país" concluyó.
Lo más visto