Bromatología quiere cerrar la primer heladera social de San Juan

La alegría duró poco, desde Bromatología quieren cerrar la primer Heladera Social de la provincia.18079-tucuman-solidario-asi-funciona-la-primera-heladera-social-de-la-provincia-735x400

Héctor Riveros, el joven que inició  el proyecto de la heladera social en San Juan, manifestó a Radio Light “Hace 20 minutos llegaron dos personas de salud pública y me dijeron que esto no existe y que no puede funcionar porque no tiene permiso” continúo “la heladera es algo social y no tiene permiso, el kiosco sí y tengo todos los permisos”.

“Vinieron a cerrarla no me dijeron que podía hacer sino que hablara con Tomba, sino que tenía 24 horas para cerrar la heladera porque podía envenenar gente” manifestó Héctor

En la jornada de ayer arrancó la Heladera Social en San Juan y hoy ya corre riesgo de ser clausurada. “Pensé que no iba a haber ningún problema. Confiamos en la gente, la comida tiene fecha de elaboración” explicó el joven.

Un balance de la cantidad de personas que comieron de la Heladera Social, ayer 30 personas y esta mañana 5 necesitados han concurrido al Parque de Mayo.

¿Qué opinas de esta nota?