Fracasó la reunión oficial para rescatar a los trabajadores de La Rueca

Más Noticias
la-rueca.jpg_973718260
la-rueca.jpg_973718260
Fracasó la primer reunión en la Subsecretaria de Trabajo, así lo manifestó Raúl Ávila, desde el Sindicato de Comercio.

“Nos fue mal, hemos acordado un cuarto intermedio, hasta el jueves, porque la empresa quiere cerrar, eso significa que se quedan sin trabajo. Ellos dicen que están buscando alquiler” afirmó Ávila.

La indemnización sería alta ya que son empleados de 20 a 25 años de antigüedad “Nosotros les propusimos que pidieran una prórroga a los dueños del lugar. No hay un juicio de desalojo todavía” continúo “el alquiler es de $200.000 entonces no les alcanza, y tienen deuda con los proveedores y no pueden seguir comprando, les estamos haciendo ver que es responsabilidad de los administradores llegar a esta situación y no de los trabajadores” expresó el Secretario General de Comercio.

En total son 18 empleados de La Rueca que quedan sin trabajo y hay empleados inclusive con 32 años de antigüedad.

En tanto que el representante de La Rueca, el Doctor Gustavo Mulet manifestó “Los empleados tienen los sueldos casi al día. La intención es respetar sus derechos mientras se pueda. No hay posibilidades de trasladarlos a otro lugar porque es muy grande la superficie que se necesita. Si no se pueda encontrar local es muy posible que se rescinda los contratos de los trabajadores”.
Te puede interesar
Lo más visto