Tras conocerse la noticia de su cierre, La Rueca remata toda su mercadería

la rueca
la rueca
Tal como te lo contó ayer DIARIO MÓVIL, la firma textil está por cerrar sus puertas y sus empleados rematan las prendas a un 50% de su valor. Las personas que quedan sin trabajo son 27.

Por estas horas los empleados de La Rueca atraviesan una situación crítica debido al inminente cierre de la empresa. Sus dueños le cedieron el control a los trabajadores para que puedan recuperar un poco del monto que se les adeuda en concepto de sueldos.

“Estamos muy mal porque nos quedamos sin fuente de trabajo, estamos hace muchos años. Vino uno de los propietarios y nos dijo que el negocio cerraba, y que lo que vendiéramos sería para nosotros, que pusiéramos los precios a la mitad" aseguró Mario Morandi.

"Los empleados tienen 20, 25 años. La verdad que el delegado tenía la responsabilidad de llevar el negocio, es muy difícil, ellos no pueden continuar ahí porque hay una orden de desalojo. Es doloroso, el triste final de una firma que fue furor en los 80 y 90" contó con tristeza Morandi.

"Ayer llegó uno de los socios y retiró su mercadería, y quedaron estos 27 empleados a merced de su ingenio, siguieron vendiendo" afirma el delegado del SEC.

Ante la crisis, los trabajadores tomaron la posta y realizan una megaliquidación, rematando todo lo que queda de mercadería con rebajas de hasta un 60%.

 
Lo más visto