Baistrocchi: "Yo no sé dónde se produce droga en San Juan"

Slider
Luego de las declaraciones del Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, el Ministro de Gobierno Biastrocchi salió al cruce.



 

En la mañana de hoy, las declaraciones del Juez Federal Rago Gallo fueron distintas a lo que había dicho en forma oficial el Gobierno y la Policía en la provincia.

"Él sabrá donde están las cocinas y donde vende droga, yo no lo sé. Si supiera mandaría a actuar a la policía. Hay que responsabilizarse por las palabras que uno dice. No se detectaron al menos hasta el día de hoy cocinas de droga. Trabajamos mucho en la lucha contra el narcotráfico”, agregó Baistrocchi.

El Ministro de Gobierno se mostró molesto por las declaraciones y disparó “Decir livianamente que hay droga, que hay cocina cuando se toma conocimiento de que lo ahí se actúa. De hecho la policía cada tanto pide órdenes de allanamiento por el tema drogas que demoran más que lo deseado”.

Las declaraciones afirmando que en San Juan existen drogas sintética género polémica entre los funcionarios que salieron a responder “el año pasado hubo una denuncia en la dirección de lucha contra el narco, se actuó, se secuestraron pastillas y hay un detenido en el penal de Chimbas, yo no puedo decirte si hay o no, sería un irresponsable”, comentó Emilio Baistrocchi.
Lo más visto