Según Tránsito, la SUBE estará 100% operativa desde mañana

Slider
Desde la Dirección de Tránsito y transporte aseguraron que mañana estar el sistema de la Sube en todos los colectivos de San Juan

El subsecretario de Transporte, Ariel Palma, aseguró que “el sistema va a estar en un 100% a partir de esta semana. Este es un sistema histórico para la provincia, así que veremos hasta cuando sigue el boleto, queremos que lo antes posible desaparezca” además “todavía no podemos registrar la cantidad de sanjuaninos que tiene la tarjeta”.

Desde la Dirección de Tránsito implementarán distintas políticas para que la gente empiece a utilizar la tarjeta Sube: “Mañana todos los colectivos de San Juan tendrán el sistema ya listo” afirmó Palma.

Cabe destacar que tanto los jubilados, pensionados Asignaciones, los beneficiarios del Progresar, entre otros, tienen el 55% de descuento. Para poder acceder, la tarjeta tiene que estar registrada a nombre del usuario gestión que se puede hacer a través de la página de internet: www.sube.gob.ar.

Además aquellos que quieran realizar una consulta sobre la tarjeta Sube en San Juan hay líneas de whatsapp: 2645645047 – 2645645304 o sino a través 0800-777-7823.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.