Roberto Basualdo sobre su fortuna: "Estoy tranquilo, yo si puedo justificar todo lo que tengo"

Slider
basualdo
basualdo
El funcionario sanjuanino salió a responder a la lista que realizó el Gobierno nacional, donde lo ubican  por encima del actual presidente y de Cristina Kirchner.


Roberto Basualdo se ubica por encima de Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Mauricio Macri, con una fortuna de 129 millones de pesos. Según la información difundida hoy por el Gobierno nacional, donde se publica las declaraciones patrimoniales de 2014.

El funcionario dijo sentirse '”satisfecho” de que se hagan públicas las declaraciones juradas pero, también que está convencido que la lista de mayores fortunas entre políticos no representa la realidad.

Las declaraciones juradas deben hacerse anualmente y es lo que ha hecho a lo largo de su vida. “Tengo la conciencia tranquila y mis bienes son justificables”, afirmó el Senador Nacional.

“Yo declaro lo que tengo y pago impuestos por eso. No hace falta que ustedes los periodistas vayan a investigar a Panamá o cualquier lado” aseguró Basualdo.

Además aclaro que la próxima declaración jurada que se haga pública vendrá más alta por la actualización del tipo de cambio.
Lo más visto