La Rueca: Protesta caliente y amenaza de detención para los dueños

Los trabajadores de La Rueca continúan sin tener respuestas de su situación laboral.la rueca sec

En la mañana de hoy se encuentran realizando una marcha por el microcentro en reclamo a una rápida solución de la situación de los trabajadores que estarían quedando sin su fuente de trabajo.

En la jornada de ayer, volvió a fracasar una nueva reunión en la Subsecretaria de Trabajo, donde nuevamente “no se presentó ninguna autoridad de este comercio, los abogados que vinieron no han dado soluciones, no han dado respuestas concretas a la situación de los trabajadores, que es lo que más nos importa, dicen que van a presentar las indemnizaciones pero tampoco dicen si los van a despedir” afirmó Correa Esbry.

El Subsecretario de Trabajo manifestó “Se los intimó a que vengan, sino se pagará una multa severa por obstrucción de la labor de la Subsecretaría y de citarlo con la fuerza pública. No sé cuál es el objetivo de estas dilataciones, les vamos a hacer cumplir la ley laboral”.

En referencia al reclamo que están realizando los trabajadores «Así lo anunció en el acta, realizar una medida indirecta, están en derecho de reclamar, estamos en un proceso de negociación voluntaria todavía” aseguró el Subsecretario de Trabajo.

La próxima reunión será el martes a partir de las 9 de la mañana en la Subsecretaria de Trabajo.

¿Qué opinas de esta nota?