Las redes sociales, una buena herramienta para adoptar callejeritos en San Juan

Slider
PERROS-EN-CALLE
PERROS-EN-CALLE
Los últimos tiempos es normal encontrar decenas de páginas que hacen referencia a los animales encontrados o que necesitan ser adoptados.

Es una herramienta clave para la defensa y protección de la vida animal, San Juan cuenta con decenas de páginas de grupos y particulares que buscan familias para mascotas abandonadas, otros bregan por su salud, y también la usan para convocar a manifestaciones sobre hechos que atentan contra la vida no humana.

Es innumerable la cantidad de grupos de activistas que utilizan este medio, como por ejemplo: Identidad animal; Animales en peligro; Sociedad Sarmiento; Busco un hogar adóptame; Perros en adopción; Mascotas San Juan; APA San Juan, callejeritos sanjuaninos, entre otros sin contar decenas de particulares que manifiestan su gran amor por los "hermanos menores", como muchos de ellos los denominan.

“Es una herramienta fundamental porque permite encontrar gente con las mismas afinidades. Quienes organizamos y nos movemos para armar cosas somos jóvenes de entre 14 a algo más de 30, pero al momento de convocar para un motivo en particular se suman personas de todas las edades" manifestó una representante de una organización

La sociedad Sarmiento es agrupación de las más antigua de la provincia sostiene que "facebook, tiene sus pro y sus contra. Por un lado nos ayuda a contactar gente para que cuide animales, a difundir acciones, pero a la vez recibimos muchas críticas de quienes creen que nos pagan para hacer esto y no es así”

También hay personas particulares que colaboran con la búsqueda y denuncian el maltrato animal.
Lo más visto