Nieva en algunos departamentos de San Juan

Slider
El intenso temporal de nieve que comenzó el fin de semana se extiende en el comienzo de esta semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura rondará los cero grados este lunes, con nevadas. Para este martes, se espera un leve incremento de la máxima, que llegaría a los 7 grados, y probables lluvias.

Continuarán registrándose nevadas de variada intensidad sobre el área de cobertura, pudiendo aín ser algunas de ellas localmente intensas especialmente sobre el norte de la zona cordillerana de San Juan, La Rioja y sur de Catamarca. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir durante la tarde de hoy lunes 25.

Algunas zonas de San Juan, como Barreal, en la zona de El Colorado, en Iglesia, y uno de los puestos de la Estancia Maradona, en Zonda y Valle Fértil, en el Parque Ischigualasto han registrado nevadas. Silvio Atencio manifestó: “Los chicos que están en el Parque me cuentan que está cayendo agua nieve. Está muy baja la temperatura. Creen que a lo largo del día comenzará a nevar. Hoy el parque tiene un panorama diferente. En todos los climas hay una característica especial en el Parque”.

En Veladero está cubierto por un manto blanco. Desde la empresa informaron que  debido a las condiciones climáticas, la gerencia consensuó que se suspenden los movimientos de transporte de personal, tanto ejecutivo como general, del día lunes y martes.
Lo más visto