Pese a la intensa nevada, habilitaron el paso a Chile

paso cristo redentor chile
paso cristo redentor chile
El alerta meteorológico por "nevadas intensas" en alta montaña continúa, pero hoy reabrieron el Cristo Redentor.

Las nevadas intensas en alta montaña impidieron que el fin de semana se pueda habilitar el paso integrado Cristo Redentor. Si bien hoy continúa el alerta meteorológico para la zona, desde las 11 ya se puede cruzar a Chile.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura rondará los cero grados este lunes, con nevadas. Para este martes, se espera un leve incremento de la máxima, que llegaría a los 7 grados, y probables lluvias.

Recién el miércoles se espera que no haya precipitaciones en la zona del paso integrado Cristo Redentor. De acuerdo con el pronóstico, la máxima sería de 13 grados.

Por su parte, este lunes continúa cerrado el otro paso provincial, el Pehuenche, ubicado en el departamento de Malargüe. Justamente, este departamento es uno de los más fríos del país.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.