Trabajadores de La Rueca piden desesperadamente una solución

En la jornada de hoy se está concretando una reunión en la Subsecretaria de Trabajo, donde se busca definir el futuro de los empleados de La Rueca.

La semana pasada se concretó una reunión de conciliación la cual fracaso porque nuevamente no había un responsable del comercio La Rueca. El propio subsecretario había anticipado que si en esta nueva reunión no aparecía un propietario se mandaría a buscar a través de la policía: “Se los intimó a que vengan, sino se pagará una multa severa por obstrucción de la labor de la Subsecretaría y de citarlo con la fuerza pública. No sé cuál es el objetivo de estas dilataciones, les vamos a hacer cumplir la ley laboral” afirmó Correa Esbry.

Mientras tanto, los trabajadores de La Rueca siguen sin definir su futuro laboral: “Nadie ha venido a decirnos del estado de la situación nuestra. Si la empresa realmente va a quebrar y cómo nos van a indemnizar, eso es lo único que estamos pretendiendo saber realmente. Hay incertidumbre ya que ninguno de los dos dueños se presenta y nos dice fehacientemente cómo va a ser el futuro” manifestó un empleado del comercio.
Lo más visto