El Desafío Ischigualasto se promociona en La Cumbre, Córdoba

unnamed-1
unnamed-1
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Ente Ischigualasto, dice presente en la clásica Feria y Competencia cordobesa denominada “Desafío al Valle del Río Pinto” en Córdoba.

San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, está presente en Córdoba en la Feria del Desafío al Valle del Rio Pinto, una clásica carrera de ciclismo de montaña a la asisten competidores de todo el país, como así también de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, entre otros.

El objetivo  es promocionar las bellezas paisajísticas que tiene la provincia y su intenso calendario de competencias, en el que se destacan el Desafío Ischigualasto, que este año cumple sus 10 años y la Ansilta, Salomon, etc.

El "DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO" es la carrera de ciclismo de montaña más convocante entre todas las de su especialidad en el país y en la región y, año tras año, supera sus propios récords de concurrencia.

La edición 2016 de este desafío ya cuenta con más de  4500 inscriptos y son el testimonio del superlativo interés y predilección que los amantes del ciclismo de montaña le dispensan a esta reunión anual. La carrera es una cita que ya se ha convertido en una verdadera fiesta en torno a un recorrido de 82 kilómetros con la mixtura de la rudeza deportiva y el atractivo de sus bellezas naturales.

San Juan tiene fuerte presencia en una comunión perfecta en la que el ciclismo, la comunidad y los visitantes turísticos disfrutarán en multitud de la "Expo Río Pinto", la categoría infantil de la carrera, las exhibiciones, clínicas y demás actividades complementarias, hasta vibrar con las emociones de una carrera espectacular que el 1 de Mayo consagrará en sus ganadores a los mejores del Mountain Bike de cada categoría.
Lo más visto