Gran operativo de abordaje territorial del Gobierno en Albardón

uñac
uñac
Miércoles y viernes, el Gobierno de San Juan realizó un operativo en Albardón que incluyó relevamiento de necesidades y controles oftalmológicos. 

El Gobierno de San Juan a través del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con el ministerio de Gobierno, ministerio de Salud Pública y el municipio de Albardón, realizarán la esta semana un operativo de abordaje en el mencionado departamento. Los equipos técnicos sociales abordarán la población más vulnerable en el CIC de Campo Afuera el día miércoles 4 de mayo y el viernes 6 de mayo en el CIC de la Laja.

Durante el abordaje, los vecinos de Albardón tendrán la posibilidad de acceder a: pedidos de asistencia varias, controles oftalmológicos y auditivos, asesoramiento y tramitación de anteojos y audífonos. Además, contaran con la posibilidad de hacer trámites del registro civil y de la Tarjeta Sube.

Los operativos involucran todas las áreas de este ministerio: Secretaria de Promoción Social, Subsecretaria de Asistencia Social, Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social. Los mismos tienen como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas.

DETALLES OPERATIVO DEPARTAMENTO ALBARDON.

  • Miércoles 4 de mayo/ viernes 6 de mayo.

  • Lugar: CIC campo afuera/CIC la laja


Hora: de 8 a 14 horas.

Dicha actividad contará con la presencia de:

Subsecretaria de Asistencia Social.

Dirección de Asistencia Directa.

División Asistencia Social.

Controles Oftalmológicos y Auditivos.

 Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial.

Dirección de Políticas Alimentarias

Dirección de Talleres Comunitarios

Dirección de Cooperativas

Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social.

Dirección de la Mujer

Dirección de la Juventud

Dirección de Adultos Mayores

Ministerio de Salud Publica

Profesionales de la salud

Ministerio de Gobierno

Registro Civil

Tarjeta SUBE
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.