"Hay que evaluar lo que hago en la cancha"

icardi
icardi
Mauro Icardi dirigió la frase contra el técnico de la Selección argentina por su constante ausencia en la lista de convocados. No obstante, dijo que le cree a Martino cuando dice que está en iguales condiciones que otros jugadores.




Las buenas actuaciones en el Inter de Italia le valen tantas tapas de diarios como los escándalos mediáticos de los que suele ser parte. Mauro Icardi parece moverse entre esa delgada línea que existe entre el reconocimiento por sus habilidades futbolísticas y también por ser pareja de Wanda Nara, exesposa del también futbolista y su antiguo amigo Maxi López.

"Tengo 23 años, pero soy una persona muy madura. Esto se debe a los cambios que tuve en mi vida, desde muy chico que vivo solo. Por eso tengo la personalidad que tengo y soy como soy, por eso soy capitán de Inter", justificó el propio delantero del equipo milanés.

Además, Icardi dijo sentirse "un poco sorprendido" por formar parte de la primera lista de los jugadores que Tata Martino observa para llevar a los Juegos Olímpicos. "Es algo muy importante para mí estar, me premian el trabajo, el sacrificio", señaló.

Y agregó: "Entiendo todo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace varios años. Pero ya tengo mi familia, tengo mi hija, tenemos nuestras vidas y quedó aparte. Se debe evaluar lo que la persona hace adentro de la cancha. Soy delantero, tengo que hacer goles y los goles los hago".
Lo más visto