Rial sobre Kämpfer: "No la cuidé como se merecía"

Jorge-Rial-y-Agustina-Kämpf
Jorge-Rial-y-Agustina-Kämpf
El conductor habló de la ruptura de la relación con la periodista y explicó las razones. Afirmó que el final del noviazgo "no fue tirándonos ollas por la cabeza".



Pese a la intensidad con que la pareja mostraba su amor, hace unos días se terminó el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. En una entrevista televisiva, el conductor de Intrusos se explayó sobre los motivos que provocaron el quiebre del noviazgo, asumiendo enteramente la responsabilidad.

"Todo es culpa absolutamente mía. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía" se sinceró. "Estoy enfocado en un tema muy puntual que me llevó a descuidarla. No tuvo nada que ver con el laburo" explicó, acaso aludiendo a sus hijas, quienes habrían sido un factor incidente en su separación de Agustina, dado que el rumor es que ellas no se llevaban bien con la periodista.

De todos modos, Rial aseguró que la separación se dio en buenos términos y dijo de Agustina Kämpfer que "es una persona muy inteligente, esto no fue tirándonos ollas por la cabeza", quizás abriéndole la puerta a una futura reconciliación.
Lo más visto