Un buzo ideal para parejas melosas

buzo
buzo
Se llama Together Wear (algo así como "prenda para estar juntos") y tiene bolsillos en la espalda para abrazar a tu pareja. Sólo recomendado para los 100% románticos.




Si sos de las personas que están todo el día abrazada a su pareja, este nuevo invento es para vos. Se trata de un famoso cangurito, pero con bolsillos en la espalda para que al momento de besarse ambas personas puedan abrazarse con mayor facilidad o, hasta incluso, sin pasar frío en las manos. También podés usarlo para caminar agarrándole la espalda a tu media naranja…awwww.


giphy

Se trata de Together Wear y es un proyecto que busca financiación en la plataforma Kickstarter para comenzar su producción. Si querés comprar uno vale 69 dólares, claro que lo lógico sería comprar dos para lo cual se deberán desembolsar 119 billetes norteamericanos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.