Papá de Camila: "Con este fallo le faltaron el respeto a mi hija y a toda nuestra familia"

Slider
javier brusotti camila
javier brusotti camila
Después de las exiguas penas que recibieron Oris y Ríos, el papá de Camila se mostró indignado por la decisión del tribunal.


Ayer se conoció la condena de 6 años de prisión para Ríos y 9 años para Oris. Una pena bastante más reducida de lo que se espera. La Justicia entiende que hubo abuso físico sobre la menor, aunque no consideró el intento de homicidio.

Sobre el fallo, el padre de Camila, Javier Brusotti, se mostró consternado por la decisión judicial y remarcó que la madre de la nena podría estar en la calle el próximo año. "Esto es una burla, se han burlado de mi familia, de todos. No se puede entender. Me imaginaba que no iba a ser los 22 y los 17 años pero nunca me imaginé que les iban a reducir 11. Esto no tiene nombre. Más lo que ya llevan, la mamá de Camila en unos meses está afuera" aseguró.

Sin poder ocultar su dolor, el padre de la nena manifestó: "Estoy con mucha bronca. Pensé que la Justicia iba a hacer justicia, no la payasada de demorarse 2 años para esto. No entiendo. Me siento defraudado. Me voy a poner en contacto con la abogada para ver si podemos hacer algo. ¿Qué más puedo hacer yo? Voy a ver si tiene sentido o no hacer algo. Esto es remover cosas y a uno le hace mal. La verdad si realmente va a ser para darle 5 años más si vale la pena, sino no tiene sentido”.

 
Lo más visto