Uñac: "Nosotros estamos para cuidar a los trabajadores"

Slider
26783754571_54682ea127_o
26783754571_54682ea127_o
El gobernador Sergio Uñac dio a conocer que se reubicaron a todos los trabajadores que fueron despedidos de la obra Interlagos.

El Gobernador de San Juan, en conferencia de prensa agradeció a todos los que colaboraron para poder reincorporar a los trabajadores: “Gracias a los distintos secretarios generales y particularmente al presidente de la Cámara de la Construcción y en él a cada uno de los empresarios y a quienes también son empresas sanjuaninas que siguen apostando al crecimiento y engrandecimiento de la provincia”.

Además, el mandatario provincial aseguró la continuidad de la obra, “quiero dejar en claro que la obra del perilago debe continuar, apenas se resuelvan los problemas que han motivado la paralización de la misma, que responden a una unidad ejecutora que se demoró en poder confeccionar, armar pero que hay desde el Gobierno nacional la voluntad para que esto se restablezca y hacer los envíos necesarios”.

La preocupación que género que cerca de 200 trabajadores de la construcción se quedaran  sin trabajo hizo que las cosas se movieran de manera rápida. "Lo importante es que dije que íbamos a cuidar cada uno de los puestos de trabajo y en un ámbito más descontracturado entre amigos y compañeros les decía que con el trabajo no se jode. Esto que paso hace casi una semana habría que llevarlo a la práctica, en este caso más de 200 trabajadores que venían teniendo la continuidad laboral se había interrumpido esta continuidad con una decisión que desde el punto de vista empresario puede ser justificada y lo podemos llegar a entender, pero del punto de vista social ponía en jaque noticias que fueron formadas en el orden nacional y que nos tocó vivir” afirmó el gobernador.

En tanto el Ministro de Infraestructura, Ortiz Andino confirmó que “A partir del lunes que viene todo el personal que fue despedido, con las características de cada uno de ellos y las tareas que realizaban, la UOCRA va a reubicar a toda esta gente a partir del lunes que viene”.
Lo más visto