Gioja: "El Gobierno de Macri está profundizando la pobreza"

Slider
El diputado nacional y actual titular del PJ se refirió a la actualidad política del país en el programa "Paren las Rotativas". ¿Qué dijo?

Fiel a su estilo confrontativo, el ex gobernador Gioja no le esquivó a la pelea con el actual oficialismo nacional y lanzó fuertes declaraciones acerca de la coyuntura política local.

Las declaraciones de José Luis Gioja: 

“Hay sectores que no sufren las consecuencias de las medidas que está tomando este gobierno. Pero lo popular, lo medio para abajo lo sufre”.

“Nosotros como argentinos apostamos a que les vaya bien. Cuando fue (Marcos) Peña, jefe de Gabinete, a dar el informe a Diputados, dijo tres cosas básicas sobre las que estaban trabajando: por la pobreza cero, por la lucha contra el narcotráfico, por la unidad nacional, la unidad de los argentinos. Le dije, como decía el General Perón, el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, vamos a los puntos: pobreza cero vamos para atrás; en el segundo tema, el Cromañón 2 de Capital Federal, no es poca cosa, es un hecho lamentable; y la unidad nacional no se logra echándole la culpa de todo al de atrás y metiendo el dedo en la llaga todo el tiempo. Con ajuste no se combate la pobreza”.
“La revolución de la felicidad no existe”.

“La inflación actual es inflación producida, que es un gran problema también”.

“No lo veo como lo ve el presidente, quisiera equivocarme sinceramente. No creo que haya una varita mágica. Quiero que las inversiones vengan pero no para comprar una fábrica que se está destruyendo y a pagar el 10 por ciento de lo que vale. Quiero que vengan con inversiones nuevas”.

“No puede ser que un ministro diga que si alguien no tiene plata que no cargue combustible (Aranguren) y subir el 1 de mayo, en regalo a los trabajadores, el 10 por ciento. Hubieran esperado un mes más. A no ser que quieran que volvamos a la carretela para transportar los productos”.
Lo más visto