Córdoba se prepara para recibir a Paul McCartney

Cultura
maccalive
maccalive
El próximo domingo el exBeatle se subirá al imponente escenario armado en el estadio mundialista. Su gira por Argentina continuará con dos shows en el estadio Único de La Plata.



Sir Paul McCartney llegará el sábado a la ciudad de Córdoba, que lleva semanas preparándose para recibirlo por primera vez. El domingo primero probará sonido con público – son quienes compraron entradas VIP para compartir ese momento – y a las 19:00 horas se subirá al escenario del estadio Mario Kempes para comenzar su gira argentina, que continuará el martes 17 y el jueves 19 en el estadio Único de La Plata.

La venta previa indica que será el show más convocante de la historia, ya que superará los 44 mil espectadores de Madonna en 2012. McCartney desembarca en Argentina después de seis años en el marco del One on One tour que inició en Estados Unidos hace un mes.

Unas 3.000 personas, entre empleados directos e indirectos de las productoras están trabajando en la preparación del recital. El armado del escenario de 40 toneladas cuesta cerca de un millón de pesos, a lo que hay que agregarle la instalación del cobertor de césped, la preparación del catering, los alojamientos y la logística de los equipos que se movilizan en 80 camiones.

McCartney llega con la misma banda que lo acompañó en los últimos años: "Wix" Wickens en teclados; Brian Ray en bajo y guitarra; Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.
Te puede interesar
Lo más visto