Gioja pedirá audiencia con Macri para exigirle que no vete la Ley Antidespidos

Slider
El ex gobernador de la provincia y titular nacional del PJ aseguró que se le pedirá al presidente que "no vaya en contra de la voluntad popular".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria por San Juan José Luis Gioja anticipó que si la Cámara Baja aprueba el proyecto de ley antidespidos, el bloque que integra le solicitará audiencia al presidente Mauricio Macri para pedirle que “no vete” esa iniciativa.

“Si la Cámara de Diputados aprueba la Ley tal cual viene remitida del Senado, le pediremos audiencia al presidente Macri para dialogar. Queremos evitar que la vete, como tiene pensado”, señaló Gioja a través de un comunicado.

Gioja, también presidente del Partido Justicialista, agregó que las negociaciones “sirven y son constructivas cuando se habla con los que piensan distinto, no sólo con los amigos”.

“La Ley no le pone ningún cepo a nada porque no tiene efectos retroactivos. Si una empresa o comercio quiere contratar un trabajador podrá hacerlo con la normativa vigente. Esta normativa protege al que actualmente está empleado de posibles suspensiones o despidos”, explicó el vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Gioja le reclamó además a Macri que “deje de estar en campaña, porque ahora tienen que gobernar, que para eso los eligió la gente”.
Lo más visto