Colombo: "Quiero devolverle el cariño a la gente con una buena gestión"

Slider
colombo
colombo
El líder de ACTUAR habló en exclusiva con DIARIO MÓVIL y contó sus primeras sensaciones después de asumir la dirección de ANSES.

Después de muchas idas y vueltas, Rodolfo Colombo asumió al frente de ANSES en San Juan y promete hacer cambios orientados a eficientizar la prestación de servicios del organismo.

Colombo tuvo que realizar numerosas capacitaciones y preparativos para poder hacerse cargo de la responsabilidad. "Estoy confiado porque me preparé mucho para estar a la altura de las circunstancias, quiero demostrar mi capacidad".

"Es un lugar sensible para muchos sanjuaninos que vienen en busca de un derecho o una necesidad y eso me motiva muchísimo. Estoy entrando a un equipo que tiene las ganas puestas, tengo mucha afinidad con ellos. Lo primero es querer un ámbito de trabajo agradable y estar bien para poder ser útil a los demás. Hay representación de 4 gremios en el organismo" manifestó el actuarista.

Para Colombo, ANSES representa una dependencia clave para poder trabajar con la sociedad y devolverle el cariño que año a año le han brindado. "Estoy muy entusiasmado, quiero hacer una muy buena gestión y poder ayudar a la gente".

En relación a la dinámica de trabajo, el líder de ACTUAR aclaró que su objetivo es hacer más eficiente el proceso administrativo para mejorar la calidad de atención y "brindar un servicio más humano".

"Las dependencias que tienen la UDAI van a seguir funcionando. En la calle Mitre como en todas las oficinas de UDAI se pueden hacer todos los trámites salvo los trámites de desempleo e iniciar expedientes. En departamentos alejados se ha avanzado mucho, yo he intentado que se confirme un punto de contacto para que una vez al mes vayamos a municipios alejados, esta semana se estaría confirmando el de Iglesias y 25 de Mayo" manifestó Colombo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.